Esta casa adosada con mucho encanto esta ubicada en la localidad de El Vergel, cerca de gimnasios, supermecados y todos los servicios necesarios para vivir o pasar periodos vacacionales. La propiedad se compone de tres dormitorios y dos baños. La planta de arriba es toda para el gran dormitorio en suit, una terraza y un baño completamente reformado.
En la planta principal nos encontramos con los dos dormitorios dobles, un salon muy acogedor con chimenea. Una cocina con acceso a la terraza trasera que tiene salida peatonal al parque que hay junto a la urbanizacion. En ella tenemos una zona de sofas para pasar grandes momentos, bajando unas escaleritas tienes la zona para comer en el exterior, rodeada de naturaleza y con mucha tranquilidad.. dando la vuelta a la casa tenemos la terraza delantera.
Por si esto fuera poco tiene un enorme sotano donde puedes hacer un pequeño apartamento por si tienes hijos mayores y quieren independencia. No dejes escapar esta gran oportunidad y contactanos para organizar una visita y ver el gran potencial que tiene esta propiedad.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies