MLS: Servicio de Listado Múltiple

¿Sabes lo que es una MLS Servicio de Listado Múltiple?


En USA, Canada y otros países nórdicos el sistema tiene más de 90 años. Simplifica la venta y la compra de viviendas.


Comprador: No se sorprenda si se encuentra dos agentes inmobiliarios cuando visite una vivienda, lo que debe entender es que en el 95% de las ventas intervienen dos agentes, el agente del vendedor y el agente del comprador. Cada uno defenderá los intereses de su cliente.


En Deniacasas.es podrá visitar todas las propiedades en venta en Dénia, ya que estamos asociados a MLS Denia, Realtor® asociación de empresas inmobiliarias. Organizaremos todas sus visitas con todas las demás agencias inmobiliarias en Dénia, evitándole a usted el stress, las confusiones y las visitas duplicadas. 


Tenga en cuenta que después de pasar un día visitando inmuebles con tú agente inmobiliario, este ya conocerá sus gustos/necesidades y sabrá que viviendas enseñarle el día siguiente, ahora, si comienza el día siguiente con un agente distinto, siempre estará empezando desde cero.


Las fotos, el tour virtual o video que has visto en internet difieren enormemente de la realidad y por eso 9 de cada 10 compradores eligen una vivienda que un experto agente local les ha recomendado.



¿Quiere vender su propiedad?


Deniacasas, como miembro de MLS Denia Realtor®, comparte su vivienda con más de 25 agencias asociadas para que su inmueble tenga una difusión optima, coordinado por un solo agente que tiene el encargo directo del propietario y que ha dado de alta el inmueble en la asociación MLS Denia Realtor®,  el cual se hace responsable de la custodia de las llaves y de la venta, ¡pero todos ayudaran a venderla!


Somos una agencia enfocada en vender su propiedad. Si no vendemos su inmueble, es coste 0 para usted. En primer lugar debe diferenciar el contrato en exclusiva de agencia única (que tiene tan mala reputación) y el contrato en "Multiexclusiva" o Exclusiva compartida que es un servicio exclusivo Premium que solo podemos dar a un numero limitado de clientes, dado la elevada inversion necesaria.


Su vivienda será publicada en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales así como en redes sociales y otros medios.


Cuando se pone en venta una vivienda se debe entender que pasa a ser un producto a comercializar, así que prepare su vivienda para que este impecable antes de ponerla en el mercado, repare, pinte, retire sus objetos personales, ¡Esto es como un concurso de belleza!. 


Después de realizar un análisis comparativo de mercado para conocer su actual valor ajustado a la realidad del mercado, diseñamos un plan de marketing a medida para su vivienda para darle la máxima visibilidad.



Vende con nosotros

Contacta con nosotros

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 Dianium group - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias