Venda su casa en 90 dias

 

 

      

   Descargue aqui la guia "Como vender su inmueble paso a paso"

https://guia-para-vender-su-inmueble.com/2016/12/27/descarga-gratis-la-guia/

Nosotros encontraremos un comprador para usted, custodiamos llaves, organizamos y firmamos partes de visita con cada cliente y le comunicamos el resultado de la visita. Con nuestro servicio Pre-venta le ayudaremos a preparar todos sus documentos para la venta para que no pierda ningún comprador por no tener la documentación al día. Certificados del ayuntamiento, Comprobaciones en Catastro y en Registro de la propiedad, Licencias de ocupación. Le acompañamos a la notaría, facilitamos el certificado energético, renovamos cédulas de habitabilidad caducadas y gestionamos los trámites post-venta de Suma - Catastro - Plusvalía. Somos abogados y solucionamos cualquier error o incidencia que pueda surgir (por desgracia, en España siempre surge alguna).y que puede retrasar o abortar la compra.

De llegar a un acuerdo, previa aceptación de oferta, el aspecto formal no se para con el contrato de compraventa entre las partes. Hay muchas cláusulas a tener en cuenta,a demás de cuestiones hipotecarias, posibles herencias, plusvalías y otros impuestos, que afectan a cada una de las partes. Muchos compradores y su abogado, no siguen adelante con la compra porque no les genera confianza el contrato que propone el propietario. Altas de contratos de agua y luz, gestionamos los cambios de cuenta bancaria y titular de contrato. Estamos presentes durante todo el proceso de venta, de principio a fin. 

No nos engañemos. Después de establecer el precio de mercado adecuado actual, lo que vende un inmueble es un plan de marketing diseñado a medida para su casa. La razón por la cual una casa no se vende, incluso con el precio por debajo del valor de mercado, es una comercialización inadecuada o/y una pobre presentación. Tal vez sea hora de reconsiderar y corregir la dirección del plan para vender su casa. O mejora la percepción del posible comprador o tendrá que bajar el precio.

Si su propiedad está ya en venta no permita que se "queme" en el mercado, los inmuebles expuestos en el mercado durante mucho tiempo adquieren una mala reputación, se venden mucho más tarde y por menos. Los compradores que visiten su vivienda preguntaran cuanto tiempo lleva en venta  y cuanto más tiempo, más baja será la oferta que hagan por tu vivienda, no tienen prisa y esperaran para ver cuantas veces usted reduce el precio. 

 

Datos de contacto
Ubicación del inmueble

Datos del inmueble
Tipo de Vivienda
Datos de la vivienda
Estado del inmueble
Antigüedad del inmueble
Planta del inmueble
Aire acondicionado
Interior
Exterior
Finca
Adjuntar imágenes
(Puedes subir hasta un máximo de 40 imágenes)
Upload
Precio Deseado
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información