Apartamento en puerto romano de tres dormitorios. Precioso apartamento en una de las urbanizaciones mas demandadas de la zona, situada al lado del centro y de la playa esta urbanización tiene piscina comunitaria, parque infantil, pista de padel y conserje. La propiedad esta compuesta por una cocina independiente con galeria, un amplio salon con acceso a la terraza donde se puede ver un poco el mar.. desde el salon tambien tenemos acceso a la zona de dormitorios, donde nos encontramos con los tres dormitorios "dobles" y dos baños, uno de ellos en suite. La vivienda tiene aire acondicionado por conductos, doble cristal y mosquiteras en todas las ventanas. Ademas de una amplia plaza de parking. Es una casa que ha tenido un solo propietario, que la ha cuidado con mucho mimo y han venido solo por vacaciones, asi que tiene muy poco uso. No dejes escapar esta oportunidad, contactanos y ven a visitar la casa perfecta para ti en Denia.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies