Planta baja pegada a Denia y a la playa. Te presentamos esta magnifica oportunidad de adquirir una planta baja en una urbanización con zonas comunes preciosas y muy bien cuidadas, con 4 piscinas y pista de pádel. Esta ubicada a 1.5km de Denia y 300metros de la playa, perfecta para vivir todo el año o pasar periodos vacacionales. El apartamento tiene un jardín privado orientado al sur-este, con césped y una terraza. Cuando entras en la propiedad te encuentras con un gran salón-comedor con salida al jardín, una cocina abierta con galería y un pasillo por el que accedes a los dos dormitorios dobles, y a los dos baños. La propiedad tiene aire acondicionado. También una plaza de parking exterior incluida en el precio. Si quieres disfrutar de tus vacaciones en Denia sin preocuparte por el coche o vivir cerca de todo lo necesario para tu día a día, no dudes en contactarnos y organizamos una visita para que veas el increíble potencial que tiene esta casa.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies