Planta baja pegada a Denia y a la playa.
Si quieres disfrutar de tus vacaciones en Denia sin preocuparte por el coche o vivir cerca de todo lo necesario para tu día a día, no dudes en contactarnos y organizamos una visita para que veas el increíble potencial que tiene esta casa, ubicada a 1.5km de Denia y 300metros de la playa de arena.
Se encuentra en una urbanización con zonas comunes preciosas y cuidadas durante todo el año, en ellas puedes bañarte en una de sus 4 piscinas o jugar al padel con vecinos o amigos en la pista de padel comunitaria.
El apartamento tiene un jardín privado orientado al sur-este, orientación que nos ofrece sol durante todo el dia, la casa tiene un toldo instalado en la terraza que te permite decidir si quieres disfrutar de tu terraza tomando el sol o pasar los días de invierno con esta agradable temperatura que tenemos en la zona durante esta estación.
En verano nos viene muy bien porque gracias a el se puede comer o pasar el día resguardándonos del sol caluroso de verano.
En definitiva es una propiedad perfecta para verano e invierno.
La distribución de la propiedad es la siguiente: Cuando entras te encuentras con un gran salón-comedor con salida al jardín, una cocina abierta con galería y un pasillo por el que accedes a los dos dormitorios dobles, y a los dos baños. La propiedad tiene aire acondicionado por split. Incluido en el precio hay una plaza de parking exterior.
Contáctanos para visitar esta propiedad que tenemos en exclusiva.