¿Por qué decimos que este ático es ideal para vivir e invertir Porque está configurado como dos viviendas independientes. cada una con su salón y su cocina.
En la planta baja tenemos una vivienda de forma muy cuadrada de unos 74 m2 compuesta de salón comedor con salida a una gran terraza de unos 20 m2, cocina independiente con acceso a un lavadero que da al patio de luces. Dos habitaciones y dos cuartos de baño.
En la planta alta, que mide unos 41 m2 y tenemos un salón comedor con cocina abierta, salida a un balcón, una habitación y un cuarto de baño.
De tal modo que podrían vivir en uno de los apartamentos y alquilar el otro. O incluso alquilar cada planta a un inquilino.
También cabe la posibilidad de unir las dos plantas.
Se vende con una plaza de garaje doble y un trastero.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies