La Pedrera es un pequeño barrio residencial de Dénia con restaurantes, cafeterías, farmacia, supermercado, estanco y parque canino, está situado en la ladera del Montgó a menos de 2 km del centro urbano de Denia, las playas y el puerto. Cerca de un centro médico, colegios y el acceso al parque natural.
Edificio con piscina y barbacoa en la terraza, construido en el año 2020. La vivienda (74 m² construidos) se distribuye en recibidor, salóncomedor con vistas al Castillo de Dénia y el mar en el horizonte, cocina, dos habitaciones y dos baños (uno en suite). Toda la vivienda es exterior lo que aporta una extraordinaria ventilación. La habitación principal disfruta de una terraza interior con conexión de agua. Entre otros extras tiene doble cristal, aire acondicionado por conductos y se vende amueblada, con electrodomésticos, plaza de garaje y el edificio tiene ascensor.
Se encuentra en un estado general impecable, lista para entrar a vivir o alquilar. La amplia zona solarium con la terraza, la piscina, la barbacoa y unas vistas impresionantes del mar, la ciudad de Dénia y la montaña son el extra que hace de esta propiedad una oportunidad única.