Dénia, Marina Alta, Costa blanca norte, Alicante

En la Marina Alta, conocida por sus excelentes playas y calas, encontrará poblaciones como su capital, Denia ademas de Javea, Moraira, Benissa y el valle de Jalón con sus viñedos. Las grandes playas de arena en Denia, las preciosas calas del Cabo de San Antonio y Cabo la Nao en Javea, los verdes valles de Jalón… la comarca ofrece multitud de posibilidades para todos los amantes del sol, la naturaleza y el deporte.

En la actualidad Dénia es una ciudad moderna con todos los servicios que requiere una alta calidad de vida, como la nueva estación marítima con salidas diarias a Las islas Baleares, dos campos de golf, universidad, centro comercial y el nuevo hospital, segundo más moderno de Europa, con gestión totalmente digitalizada.

Sin olvidarnos de sus casi 20 kilómetros de playas, la espectacular naturaleza en el Parque Natural Mongó y la exclusiva zona de Las Rotas, la Nueva Marina con sus tiendas y restaurantes y su gastronomía que se puede degustar en prestigiosos restaurantes como el Poblet, de Quique Dacosta, 3*** Michelin, Premio Nacional de Gastronomía. Denia ha sido nombrada por la UNESCO Ciudad creativa gastronomica.

Gracias a su excelente clima, la Organización Mundial de la Salud ha calificado esta zona como la más saludable del mundo.

http://www.denia.net

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento