Agentes de la propiedad y abogados

Nuestro equipo de agentes de la propiedad inmobiliaria y abogados trabajan en sinergia para ofrecerle un servicio integral, eficiente y personal para que pueda comprar, construir o vender su propiedad con total confianza, eliminando cualquier posible riesgo. Somos un equipo multilingüe con más de 30 años de experiencia en la intermediación inmobiliaria, el marketing inmobiliario, la gestión de proyectos de construcción y el asesoramiento legal y fiscal. Redacción de contratos y gestiones de legalización son gratuitos para nuestros clientes compradores y el certificado energético obligatorio es gratuito para los vendedores.

¿Como le podemos ayudar? 

                            Consulte sin compromiso a nuestra abogada: info@dianiumlex.com

                        

    ROBERTO ROSELLÓ  Perito judicial / Marketing                     ANNEMARIE BAKKER Abogada

                         

                                                                                              

LAURA MENGUAL BAKKER Agente del vendedor                            CARMEN MENGUAL BAKKER Office management / Post venta

                                              

                                                                   

                             

 

 

 

Testimonio

Conny Bruneel y Christophe + familia de Belgica

★★★★★ MUY satisfechos con esta empresa. Construimos con estas personas y siempre pudimos contar con ellos. Todo fue seguido hasta el último detalle y enviado a nosotros en Bélgica. Para construir o comprar una casa, estas personas son de confianza y trabajan con materiales muy bellos y sólidos, muy recomendables. También te ayudan a organizar todo, desde documentos y asuntos relacionados. Incluso después, no es demasiado para ellos organizar los asuntos y esto nos parece muy importante porque no hablamos el idioma. Nos hospedamos en nuestra casa de vacaciones en Denia en febrero y nos sentimos orgullosos de nuestra hermosa y moderna casa. Estamos muy agradecidos con Annemarie, Roberto y Compañia.

                                                   

             

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento